Con el diseño y los colores adecuados, todo puede ser maravilloso en tu hogar

Princess Máxima Center, arquitectura al servicio de la salud
27 febrero, 2019
El círculo de la lectura para mejorar la comprensión lectora
27 febrero, 2019
Mostrar todos

Con el diseño y los colores adecuados, todo puede ser maravilloso en tu hogar

No os lo vais a creer pero el de hoy es ya el último resumen semanal del mes de febrero. Parece que fue ayer que estábamos a tope con los polvorones y ahora resulta que el próximo fin de semana ya es marzo… Pero eso significa que los colores alegres empiezan a inundar la blogosfera y que la primavera está a la vuelta de la esquina y eso a nivel decorativo es genial.

En realidad si elegimos bien los colores y los diseños para los espacios, los muebles y los complementos de nuestro hogar, el resultado que obtengamos siempre será maravilloso. Una combinación de tonalidades que nos encanta es la de gris con rosa que veíamos estos días en NovenoCe.

Chicanddeco
Micasanoesdemunecas

Si queremos prestar atención a los colores que pueden crear un buen ambiente en una estancia no debemos descuidar las tendencias en papel pintado para 2019 de las que nos hablaban esta semana en Chic and Deco y que apuestan fuerte por la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella.

Fuente: https://decoracion.trendencias.com/varios/semana-decorativa-diseno-colores-adecuados-todo-puede-ser-maravilloso-tu-hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat