Amazon apuesta fuerte por la decoración lanzando dos marcas propias de muebles: Movian y Alkove

Casa Ruidera | Taller AGF
27 febrero, 2019
“Escucho mi corazón, escucho tu corazón”: entrenando las emociones
27 febrero, 2019
Mostrar todos

Amazon apuesta fuerte por la decoración lanzando dos marcas propias de muebles: Movian y Alkove

Amazon se ha tomado en serio lo de ofrecer un nuevo espacio para la inspiración del hogar con una amplia selección de mobiliario y complementos, incluyendo firma propia y exclusiva. En esa línea hoy presentaba dos marcas de muebles: Movian y Alkove, las cuales se suman a la gama propia de mobiliario de hogar disponible en su web.

Básicamente, ofrece piezas con estilo para el salón, comedor y dormitorio, pero también para otras estancias. Con estas dos líneas de decoración de interior Amazon pretende dar un aire fresco al hogar con piezas versátiles que se adapten perfectamente a diferentes estilos de vida. Y, además, han anunciado que poco a poco introducirán en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles… Igual aún es pronto para afirmar esto, pero creo que las grandes firmas deco se pueden ver en problemas si no se ponen las pilas con la entrega a domicilio.

Amazon Movian 1
Amazon Movian 4
Amazon Movian 5

Diseñado para adaptarse a nuestro estilo de tan vida ajetreado, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava, como los que podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Hay un poco de todo, desde una cama individual minimalista hasta un armario de diseño de inspiración japonesa, la gama de productos incluye muebles de tendencia para cada estancia del hogar.

Con productos funcionales como su sillón acolchado portátil, Movian ofrece artículos de calidad diseñados para que los clientes den sus primeros pasos en la creación de un espacio vital único.

Amazon Alkove 3
Amazon Alkove 5

Alkove, por su parte, es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad. La marca ofrece una colección de calidad superior con piezas clave sofisticadas como una elegante mesa de madera de haya maciza o un espejo de madera de roble, que permiten a los clientes crear su propio estilo y hacer de sus casas lugares únicos y llamativos.

Aún le queda a Amazon camino por recorrer en el sector, pero sin duda el lanzamiento de marcas de mobiliario propias es un claro paso al frente, bueno para nosotros, consumidores deco, porque nos amplía las opciones y porque, si no me equivoco, hará que algunos tengan que dejar de hacerse los suecos con lo de la distribución… Veremos como evoluciona el tema.

Más información | Amazon Home, Movian y Alkove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat